Cursos

En Foto Luque llevamos más de 20 años formando a aficionados y profesionales en los distintos campos de la fotografía. Nuestra pretensión ha sido siempre crear una cultura fotográfica básica para que después cada aficionado pudiera desarrollarse en el campo que mas le gustase pero teniendo unos buenos cimientos en los conceptos fotográficos.

En esa dinámica y con la aparición de la fotografía digital, transformamos nuestros planteamientos para conseguir una adaptación a este nuevo y potente sistema de fotografía e incluimos los cursos de tratamiento de imagen por ordenador. Gracias a nuestros cursos muchos aficionados han superado sin ningún problema el cambio a la fotografía digital.

Siempre hemos procurado hacer grupos pequeños pues consideramos que los problemas que se presentan a los alumnos son muy particulares y en un grupo grande no se le puede prestar la atención personalizada que nosotros buscamos. También tenemos la posibilidad de las clases particulares con las que el tiempo se aprovecha muchísimo más y se tratan los temas específicos que el aficionado o profesional desea.

Esperamos que con nuestra oferta de cursos se cubra una demanda que muchas veces no puede ser atendida ni por enseñanzas oficiales ni por asociaciones fotográficas. Un saludo Jose Luque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>