CURSO DE FOTOGRAFÍA INTENSIVO EN SEPTIEMBRE

El próximo mes de septiembre realizaremos un curso intensivo todos los martes y jueves, el horario será de 19 a 20,30 y en él trataremos los conceptos básicos de fotografía ( la luz, la exposición, el color, el encuadre ) y reconoceremos en nuestras cámaras donde poder actuar sobre ellos. Está pensado para todos los que, después del verano, tengáis ganas de manejar mejor vuestras cámaras de fotos. Si estáis interesados poneros en contacto con nosotros en el teléfono 987 22 43 01 en horario de 10 a 14 y de 17 a 20. Un saludo Jose Luque.

En vista de la demanda vamos a crear un nuevo grupo para este curso intensivo que será también los marte y jueves  de septiembre pero el horario es de 20,30 a 22.

2 pensamientos en “CURSO DE FOTOGRAFÍA INTENSIVO EN SEPTIEMBRE

  1. hola buenas noches
    me pongo en contacto para informarme sobre el curso que se anuncia en esta pagina.
    me gustaria saber precio del curso y si es de iniciacion o se necesita algun nivel.
    tambien saber si se obtiene algun tipo de titulo.

    gracias

    • Agradecemos tu interés en este curso pero ya está completo, si nos llamas al teléfono 987 22 43 01 tomamos nota de tu teléfono y te avisamos de todas las actividades de fotografía que programemos. Un saludo Jose Luque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>