Actividades Aeronáuticas

VOLAR, SENSACIÓN DE LIBERTAD

También hacemos actividades de aventura como parapente, cometas de tracción, paramotor, globos aerostáticos, etc. muchas de ellas relacionadas con deportes aéreos. También te informaremos de ellas por si te apetece unirte a nosotros y pasar buenos momentos juntos.

2 pensamientos en “Actividades Aeronáuticas

  1. Hola,

    He encontrado su web a traves de vuelolibre leon. Estoy muy interesado en aprender a volar en parapente. La verdad es que en este momento no puedo gastar mucho y veo que tienen opciones pagando por días en lugar de un curso entero de golpe. Esta opción me es interesante ya que ahora no podria abordar de golpe un curso entero.. (Si no es asi corrijame).

    ¿Tienen todos los fines de semana cursos?
    ¿Alguna opcione de descuento si se hace completo el curso?

    Un saludo y gracias

    • Hola Jose Manuel, el tema de las actividades de parapente están pensadas para grupos de 5 o mas personas y se realizan si hay grupo. En estos momentos no tenemos programado ningún grupo. Hay un curso programado para los días 21,22,23,24 y los fines de semana sucesivos, pero el costo es de 760 €. Si estás interesado en hacerlo pasa por nuestra tienda de fotografía en la calle Suero de Quiñones nº 9 y hablamos. Un saludo Jose Luque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>